15 May 2006

Megalomanía Melancólica


Siento el humo...se eleva por mis venas.
Siento que vuelo...pero de todo lo que pensé me perdí.
Busco razones pero encuentro confusión,
pensaba en seguridad pero se descascara la realidad,
cuando es un sueño...del que no me quiero despertar.
Todo es dolor, no puedo descansar...
La verdad me duele...pero la tengo q aceptar...
Tal vez no hay sensación que me haga volver.
Estoy amenazado por mi propia alma...ya no puedo ni rimar
Mis ojos se abrillantan por mis propias lágrimas...
Verdaderamente entre el silencio… la noche parece cantar...
La sinceridad se desvanece de una pasada...¡que noche!
Las mujeres son así...todo me hace volver...a lo que no puedo encontrar
Busco y desde la ventana de mi naturaleza…me pareció ver al cielo llorar
Mi alma se desvanece...y al final del camino...la lluvia pasa a ser lo mismo...


Siempre....siempre....pasa a ser lo mismo....siempre...siempre....

Finalmente siento un violín en la cabeza...
La música se apaga, como mi cigarro
Todo se desvanece en el aire
....al final...siempre es lo mismo


Siempre ....siempre...pasa lo mismo...siempre...siempre

Francisco


2 comments:

Anonymous said...

Tomo una frase...
"Las mujeres son así...todo me hace volver"

Cuanta verdad!!!
Fran! escuchate a vos mismo!!!
No seas un mediocre, pensa con la cabeza, NO CON "ESA" CABEZA...superate a vos mismo e intenta de una vez por todas alcanzar el ETER mayor!!! si Si SI! "ESE" ETER...ese que vos estas pensando ahora mismo! El ETER mayor al aque puede aspirar cualquier hombre es al manipuleo femenino...el hombre lleva milenios perdido bajo dominio femenino...sexo debil las pelotas...para mi son el sexo "deVil"...pero son un mal necesario...y como todo mal necesario hay que saber consumirlo en pequeñas y dulces dosis...pero el secreto esta en consumirlo cuando nosotros lo consideramos oportuno!

Vuelvo la frase original:
"Las mujeres son así...todo me hace volver"

Fran no vuelvas...superate...no seas un condor que prefirio quedarse en la tierra y vivir como un pavo con la pavada(1)...se un condor y vola alto...como los grandes




(1) Nota autor: Derechos reservados de Mamerto Menapache

Anonymous said...

Hola... realmente me pregunto porque nos empeñamos en elaborar una guerra de sexos... si realmente los hombres y las mujeres son asi...
? La humanidad es asi? Como hay gente buena hay gente q lastima...
Todos buscamos cosas diferentes, no es cuestion de sexo; es una cuestion de ser...

Es decir, asi como hay mujeres hdp´s hay hombres hdp´s... y tambien hay gente buena...
¿pero a los buenos siempre nos gustan los malos?