15 December 2006

Another night Another fight -partes 1 y 2-

-1-




Cosas que la vida te mostró,
Ocultas en la heteronomia de sus reglas,
Uno recapacita y se adapta…
…Sin sacar sus propias conclusiones

Robo a partir de ahora…Desde un proyecto que se sepa escuchar.

No hay que pensar en perdones fácilmente dichos
No trates de salir por el camino difícil
Si siempre hiciste la tuya
Pero yo no te soporto más…porque una parte de mi sabe lo que vos pensás

Hoy vi un ojo en el cielo, cuando me di vuelta para verlo, se había ido…
No digas esas cosas que sabes de las que te vas a arrepentir,
Que nunca te falte fuego en la cabeza,
Ya escuche tus acusaciones antes
Pero ya no voy a soportarlas más, creéme,
El sol en tus ojos,
son la mejor parte de las mentiras…
…que vale la pena creerte

Yo soy el ojo en el cielo, mirándote
puedo hacerte cambiar
yo hago las reglas, y no me manejo con las gilada
yo puedo hacerte ver, cieguita
y no necesito ver nada más para saber
que puedo leer tu mente
viéndote
puedo leer tu mente
viéndote
puedo leer tu mente

No dejes ilusiones falsas atrás
No llores, porque no voy a cambiar de opinión
Así que encontrá algún otro tarado como antes
Porque yo no voy a vivir más creyendo en esas mentiras

Yo soy el ojo en el cielo, mirándote,
te puedo cambiar
yo soy el que hace las reglas, manejándome como la gilada
puedo mentirle a tu ceguera
Y no necesito ver nada para saber que
yo puedo leer tu mente
mirándote
yo puedo leerte
Mirando a tus ojos
-2-

Y por todo aquello,
empiezo a contar
cuento …one, two, free, tour

Las memorias de un pibe en su vejez
son los problemas de un joven en su ignorancia
Están todos locos,
no aprenden hasta la muerte que…
…la vida en un pequeño momento,
y la muerte es un largo y frió descanso

Tenés tu oportunidad de probar, en un pestaneo de ojos
Y los años son pocos para llegar al final, o tal vez menos…
…así que soportala y tal vez seas el mejor,
no importa como lo hagas, te digo por que sé,
pero puede ser difícil bajarte de este tren….

Vos sos el ángel de la muerte
Y yo soy el hijo de la vida
Todos salen de cacería y
¿Quien dice porqué todavía siguen en su aventura?
Pero ¿quién es el maestro de ocultarse? y ¿quién dice que la cacería empezó?
¿Quien pone la música a la noche?
y ¿quien toca el réquiem en el funeral?

Las memorias de un pibe en su vejez
Son los problemas de un joven en su infancia
¿Para qué tratas de salir del cuarto de los locos?
Si al final son los que te enseñan, hasta que morís…

No comments: