10 July 2007

Fragmentos...Delivery al Pueblo...



1.".................................:


2.Le diste vida a esas palabras ...

3.Del vagabundo cuya mirada perdida es un nexo entre el mundo de la locura superior y el mundo de la cotidaniedad y la razón.

Combinación de subte, combinación de momentos de la vida, de personalidades de las personas….de mundos….

4.La contraposición de diablos que no existen, que son solo monólogos hacia una pared que no devuelve emoción alguna. El frío reflejo de una vida que no comprende que es lo que necesita para vivir, para vivir de lo que quiere, de lo que ama y…..

5.Calavera no chilla? A quien se le ocurre por dios ...

6.Esa maldita sensación de que mientras mas! Menos!!!! ...

7.A miguel lo llevan pal´ monte! Y el Sr. Matanza le hace un favor al matarlo! pobres los que querían a Miguel pero su entorno ahora es mucho mas feliz, el de miguel digo, ya que aquí no se preocupa más por su huertita, sus patos y lograr la cosecha para que la guerrilla no se lleve a otra de sus hijas a la selva….como sufría, pero así era la vida en el pequeño pueblo de ………….. un pueblo donde el tiempo no existía mas allá de los crepúsculos y los amaneceres entre las montañas. El dolor no se media por confort sino por posibilidad de vivir. Un pueblo lleno de esperanzas y vacío de horizontes....

8.Así murió Joselito. Creyendo que la realidad pasaba cual imágenes creadas de la nada. Saliendo de la caja, las imágenes se expandían hacia su cerebro y cobraban vida. Esa vida que solo era vivida por su cerebro, un circulo virtuoso que lo llevo a un maximun de iluminación trascendental. Lo encontraron despeinado con las retinas quemadas y los ojos saltones mirando hacia la televisión, sentado...

9.Sentado sobre su tapete iraní, miraba como un total desquiciado el atardecer, todo desde su pequeño balcón, perdido en la jungla de una megapolis de sus tiempos. El pensaba mientras resonaban las agujas de su reloj interno.

Cuando cierta gente queda atrapada en la red de la incertidumbre, cuando esa falta de certezas y de afanes concretos, cuando uno queda pendiendo de una cuerda floja entre dos mundos diferentes, entre ese choque de ideas o u simple desaparición.

El no sabia quien era el. Miraba a su alrededor y quedaba reflejado en todo, el era el mundo, y su mundo era el. No había espacio para pensar mas allá, todo se limitaba a una normal vida, en una gran ciudad, un trabajo estable y una amada esposa. Que mas podía pedir, si hasta llegaba a fin de mes dándose sus pequeños deleites de la vida burguesa.

Volviendo al atardecer. Ese calor de la luz cuando hace frío. Cuando se le iluminaba la oscuridad de tener los ojos cerrados, y todo era eso, calor y luz. De vez en cuando sentía eso mismo con las estrellas, cuando una clara noche podía dejar ver algún astro, que a pesar de los reflejos de la ciudad y el smog que la recubre cual alejando a los buenos espíritus, brillaban mas allá del bien y del mal, brillaban puros y observantes, lo miraban fijo, y lo juzgaban desde su posición estelar. Le decían con el silencio eterno: ...

10..............................."





PD: hace mucho q no pongo nada y esto no cambia nada...Son fragmentos de pocos momentos de inspiracion que elegi azarozamente para compartir con el pueblo sediento de sangre. Y solo para responder al llamado tiranico de sus demandas. No more.

4 comments:

Anonymous said...

Definitivamente me encanta como escribís,
no se si corresponde que escriba acá, pero que más daa..
te quiero mucho fran;)

SantiGb said...

El pueblo pide sangre, y usted debe vivir con la responsabilidad de lo que ha creado.

pd: ;) abrazos.

Anonymous said...

Hello niño fran... me gusta lo que escribis.. hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, pero veo que todo sigue igual!! :)
Besos querido...
Ludmilits*

Anonymous said...

"Pero lo que una y otra vez necesitaba más perentoriamente para mi curación y mi restablecimiento era la creencia de que no era el único en ser de este modo, en ver de este modo, una mágica sospecha de afinidad e igualdad de puntos de vista y de deseos, un descansar en la confianza de la amistad, una ceguera a duo sin recelo ni interrogantes, un goce en los primeros planos, superficies, lo cercano, vecino, en todo lo que tiene color, piel y apariencia..."

tu amigo, Friedrich.-